Acerca de ieducando

Somos una empresa de profesionales apasionados por la innovación educativa y la tecnología. Con sede en países de habla hispana como México, España, Colombia, Chile y Argentina, buscamos convertirnos en tus socios de confianza para ayudarte a tener éxito en tu proyecto de transformación digital.

Quiénes somos

Somos tus consultores educativos, ofrecemos diversas soluciones pedagógicas y contamos con un equipo de expertos en educación y tecnología.

Misión

Buscamos ayudar con el apoyo y las herramientas adecuadas a los profesores y alumnos para que puedan alcanzar su máximo potencial en la escuela, en su trabajo y en la vida. 

Visión

Hacer una diferencia en la vida de las personas – nuestros clientes, nuestros compañeros y nuestra comunidad. Creemos que podemos y debemos trabajar cada día para cambiar al mundo.

Nuestra historia

Todo comienza con nuestra empresa hermana, ApiSec, que desde hace seis años ofrece soluciones en la nube y servicios de consultoría profesionales. Poco después de debutar en el mercado, ApiSec crece y se expande al sector educativo, brindando tecnologías disruptivas para transformar tanto la enseñanza como el aprendizaje, siguiendo siempre la objetivo de transformar la educación y con ella, contribuir a mejorar la vida de las personas y de la comunidad.

Con esta visión en mente, se decide formar una sociedad en el 2017 con la empresa española ieducando, sumando así su experiencia en consultoría y servicios pedagógicos con la tecnología e innovación de ApiSec, y fusionándose en lo que ahora conocemos como ieducando México.

¿Por qué elegirnos?

Permítenos ayudarte a elegir la mejor solución para tu centro educativo.

Con nuestra planificación por fases orientada a la visión del colegio, tu proyecto estará en buenas manos.

Quieres adoptar las nuevas tecnologías educativas y, ¿no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, nuestros expertos te guiarán desde los primeros pasos hasta lograr cada uno de tus objetivos, acompañándote durante todo el proceso.

Ofrecemos una formación académica y personal de excelencia para profesores, alumnos y padres de familia, acorde a las demandas de la sociedad actual.

Ya sea que estés en busca de una certificación por parte de Google, o un taller de seguridad en la web para padres y niños, nosotros tenemos la solución que estás buscando.

Si ya tienes la tecnología, asegúrate de estar siempre conectado.

Contamos con especialistas en infraestructura de redes y servicios en la nube. Ofrecemos capacitación y soporte técnico cuando lo necesites.

También somos proveedores de los mejores equipos.

Respaldadas por Google, las Chromebooks son tu mejor opción de aprendizaje en el aula. Hardware y Software robusto, para que no te preocupes de nada más que enseñar a tus alumnos.

El presupuesto ya no será un problema con nuestros planes de financiamiento que se ajustan a la medida de tus posibilidades.

Dile adiós a plataformas costosas y equipos inasequibles.

Bitnami